5 de septiembre de 2009

ººRainbowºº

Hoy me sentí inspirada...si bueno, no tanto, en realidad solo tenía ganas de salir un poco de la rutina, así que puse todo mi maquillaje sobre la cama y comencé a pensar en que quería hacer exactamente.

Yo adoro el maquillaje, no con esto quiero decir que soy dependiente de él, sin embargo para mi es una forma de resaltar la belleza de las mujeres, de hacernos sentir bien con nosotras mismas y también como un medio de expresión. En lo personal, disfruto mucho maquillando mis ojos...que es una parte de mi rostro que me agrada bastante (jaja bien vanidosa). Y bueno, pues dejaré algunas fotos de lo que hice... Espero les agrade. ^^

Elegí los colores del arcoiris por que me recuerdan muchos bellos momentos al lado de las personas que amo, son como ese destello de luz en medio de tanto caos, siempre recordándonos que existen muchos motivos para seguir adelante...¿Quién es tu arcoiris?






Kiss Kiss
See Ya!

2 comentarios:

Christian Domínguez Pérez dijo...

Pues tu!

El ver tus fotos hacen que sienta mariposas en el estómago.

Mmhh, creo que mi cursí-metro ha estado muy elevado últimamente. Pero ni pedo, tu me inspiras y no me importa ser la persona más cursi del mundo.

Te amo, mi preciosa Cocotón.

Nona dijo...

ooohh q bonita... yo .. emm todo mi maquillaje se resume en un lapiz de ojos! jajajaja

guapa!