13 de octubre de 2010

Cloudy with a Chance of Meatballs


Es curioso cuando las cosas que menos nos agradan resultan ser nuestras favoritas. Pasa en todos los aspectos de nuestra vida aunque a veces no lo notemos, por ejemplo, todos tenemos un mejor amigo que al principio odiábamos o un platillo que nos hacía vomitar y que ahora no podemos dejar de comer. Esto fue exactamente lo que me pasó con esta película, la verdad es que no me apetecía para nada verla y menos por el título que le pusieron en español, "Lluvia de hamburguesas", nada atractivo ciertamente.

Para mi fortuna, cuento con que mi novio siempre me anime a ver películas que no quiero!Y por suerte tiene buen gusto. Esta animación digital fue producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures. Está basada en un famoso libro norteamericano del mismo nombre.

No quisiera escribir una reseña ni nada parecido de la película, pues está llena de sorpresas que sólo deben ser descubiertas al momento de verla. Lo que sí les puedo decir es que no importa la edad que tengas, esta película seguro te arrancará algunas sonrisas y te hará pasar un rato increíble.

Espero que puedan verla estimados lectores y si ya la vieron pues... ¡veanla de nuevo! Una buena película nunca se deja de disfrutar.

Ciao!

4 comentarios:

Arkatla Ainur dijo...

Me encanto tu blog! =) ya te sigo.

Christian Domínguez Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Autunm dijo...

Arkatla: Muchas gracias nena! Me alegra que te haya gustado.

Honey: YO quiero ratbird!! Y un beso tuyo...^_^

Bachs Nachkomme dijo...

jajajajajajaajjaajajaja, yo amé los panditas asesinos!!!! y los pollos comehumanos:D