10 de mayo de 2008

Welcome Here Stranger


Bueno pues si...Decidí hacer este blog por 4 cosas:


1.- Por que son las 8:08pm y no tengo nada mejor que hacer.

2.- Por mi actual y hermoso novio.

3.- Por que tengo que averiguar que tan aburrida soy con esto de escribir jaja.

4.- Por que los koalas azules de Júpiter me lo ordenaron a través de un sueño.


Dadas mi razones, supongo que les describiré un poco como soy, digo... para empezar con temas aburridos jaja.


Pues bien, tengo la grandiosa edad de 17 años, aunque eso es algo que la mayoría de la gente no lo cree cuando me conoce (siempre me agregan edad)... supongo que lo tomo como un cumplido jaja. Espero que cuando tenga 40 me digan que me veo de 32 jaja.

Me consideró diferente al resto de los mortales (mamona), es decir, tengo unos gustos bien extravagantes! Soy rolera (me fascina), empiezo a tomarle el gusto a los videojuegos y todo gracias a Chris. Aparte de eso soy metalera de corazón y me encanta serlo.


Soy medio adicta a algunas cosas:
La coca cola!
A los panditas de color rojo!
A mi prima pululunga
Al anticristo (jaja.... es un tipo raro que hace documentales)
A Christian (pues claro)
Al color morado
etc etc....


Odio la playa.... es hermosa, pero la arena es molesta y el sol quema!! Me encantan las lluvias y cantar en la regadera. Odio los despertadores y el chokolate blanco (iiugg). Adoro el voleibol y por cierto... bailo árabe (que sexy ¿no?) jaja. Soy super platikona, mal hablada, medio hippiosa, alivianada, orgullosa y caprichosa... pero super linda! y bien modesta también jaja. Supongo que lo más característico de mi es mi sinceridad.

Es un poco acerca de como soy, claro me tardaría horas... pero me da flojera hablar de mi, es mejor conocerme...

Bueno, me despido :P
Kiss Kiss


2 comentarios:

Christian Domínguez Pérez dijo...

Esos Koalas azules son peligrosos, más vale tenerlos contentos.

Que bueno que ahora también podré comentar y checar tu blog, amada mía. Ahora no sólo estarás siempre en mi corazón, si no tambien en mi lista de páginas favoritas =P

Argel dijo...

Pensaba comentar algo chido, pero ante tanta miel y cursilería, mi disposición ha quedado nulificada. Jajajajajaja.

Felicidades por tu blog.