16 de junio de 2010

This is Draaamaa!


Pero no cualquier drama! Me refiero a la serie televisiva "Grey's Anatomy". Francamente nunca he sido de la clase de chica que le gustan las novelas o los dramas, sin embargo, esta serie me llamó la atención rápidamente, supongo que tiene algo que ver que antes era super fan de la serie E.R. (aunque no tiene nada que ver con Grey's, pero igual es de doctores).

Creada por Shonda Rhimes esta serie se enfoca en la vida de los internos del Mercy West Hospital en Seattle. Últimamente se dio una especie de "boom" de dramas médicos (como Dr. House por ejemplo), pero a diferencia de otros, Grey's anatomy trata de manera más particular la vida de los doc's, sus sentimientos, su forma de vida y sobretodo sus íntimas vidas amorosas.

Debo confesar que llegó un punto por ahí de la 4ta. temporada en la que tanto enredo de verdad llegó a cansarme, pero por suerte sólo fue una etapa de la que me recuperé rápidamente. En cada temporada me han sorprendido, me han hecho llorar (jaja super sensible...aja!) y definitivamente el humor que manejan me mata de risa.

El nombre de la serie está basado en el libro de Henry Gray llamado "Gray's Anatomy", en combinación con el nombre de la protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo). Algo que disfruto mucho de esta serie son los mensajes de cada capítulo, siempre basado en los pacientes de ese día y que de una u otra manera influyen en la vida de los protagonistas.

Pero bueno, ya hablando de los personajes....sólo mencionaré a mis favoritos: Mi favorita de toda la serie es Cristina Yang (Sandra Oh), quién es la mejor amiga de Meredith y la mujer más cruel del mundo (ok ok exagere); ella sólo ama una cosa en la vida y ésa es su carrera, una mujer que mantiene al margen todos sus sentimientos pero muy sensible en el fondo. La segunda es la Dra. Torres (Sara Ramírez) que aparta de ser una mujer suuuper sexy, es muy competitiva y audaz, este personaje en particular tiene una gran evolución en toda la serie y de verdad te enamoras de esa personalidad tan fuerte y decidida. Y por último la Dra. Bailey (Chandra Wilson), está mujer siempre me hace reír, aunque ella es muy intuitiva y con una gran empatía, además de una de las mejores cirujanos del hospital.

Les recomiendo que la vean, si no les encanta seguro la odiarán. Un dato curioso de la serie es que cada capítulo tiene el nombre de alguna canción famosa. Yo adoro este drama, pase muy buenos momentos mientras la veía y espero que ustedes lleguen a disfrutarla tanto como yo. Gracias por leer! ^^

Kiss kiss

1 comentario:

Christian Domínguez Pérez dijo...

Hoooolaaaaa!!!

Si me dan ganas de verla y te prometo que comenzaré a checarla. Me encantaría verla junto a ti en diciembre, mientras esté haciendo frío afuera del depa mientras tomamos una taza de chocolatito en la cama.