30 de enero de 2009

°°MeMe: Seis Y sEiS°°


Hace muchísimo tiempo que no hago un meme, supongo que será divertido y me entretendrá un rato. Pues entonces aquí está la respuesta, ya que Chris me lo mandó desde su blog. No es nada difícil, consiste en escribir 6 cosas que me agradan y 6 que no.

Las "Reglas":
* Compartir seis cosas que te gustan y seis cosas que no te gustan.

* Escoger a 6 personas para que hagan esta tarea y pon vínculos a sus respectivas páginas.

* Diles que han sido elegidos para hacer esto, escribiéndoles un comentario.


Bueno, basta de tanto bla bla... Comenzemos:

°°Cosas que me gustan°°

1.- Cocinar. La verdad es que no solo me gusta, me apasiona. Los aromas, colores, sabores, texturas, todos en perfecta combinación para crear el platillo perfecto. Es algo que podré hacer por el resto de mis días ¡y me pagarán por ello!

2.- Leer. Me encanta hacerlo, ya sean novelas de misterio, amor o suspenso, la lectura siempre me transporta a un mundo fuera de mi realidad (y vaya que a veces lo necesito).

3.- Bailar. Claro no todo tipo de música, pero siempre me ha gustado y que, al parecer, tengo bastante facilidad para hacerlo.

4.- Gatos. Los adoro! Sobre todo a mi gooordo Kiara. Simplemente lo veo como un miembro más de la familia, me encanta platicar con él y la forma en la que se pone celoso cuando Chris anda cerca. En general me encantan los animales.

5.- Música. Este es por mucho mi pasatiempo favorito. Adoro la música, me encanta escucharla cuando estoy triste o feliz, creo que es mi mejor droga. Siempre me ha ayudado a superar los momentos difíciles y a disfrutar de los buenos.

6.- Reír. Soy bastante simplona, río casi por cualquier cosa. También me gusta hacer reír a los demás. Es muy liberador para mi y me fascina hacerlo, por lo tanto me encanta que me hagan reír (que no es muy difícil jaja).

°°Cosas que no me gustan°°

1.- Hipocresía. Realmente me molestan las personas hipócritas. Sé que todos en algún momento lo somos por diferentes razones, pero el hecho de serlo solo por molestar a los demás es algo que detesto.

2.- Que cancelen a última hora. Me choca hacer planes, ilusionarme y que unas horas antes cancelen. Sé que a veces no es culpa de la otra persona pero aún así me molesta bastante. Ni modo, así es la vida.

3.- Los pies. La verdad es que nunca me ha interesado en lo más mínimo esta parte del cuerpo. Digo, sé que hay pies bonitos, pero no me gustan para nada...

4.- Llorar. Esto es bastante irónico, ya que soy una persona bastante sensible y lloro con facilidad (hasta por las películas jaja), pero odio como se me hincha la cara jaja.

5.- Calor. A pesar de que soy originaria de tierras cálidas (Monterrey) nunca me ha gustado el calor en extremo. Prefiero los climas fríos.

6. Impuntualidad. Detesto que la gente llegue tarde y por lo tanto, odio que me hagan esperar. Si yo llegó temprano pues espero lo mismo de la otra persona. Por lo menos deberían avisar que llegerán tarde ( así es más comprensible).

Bueno esas son las primeras que se me ocurrieron y ahora que las terminé me he dado cuenta de que no se lo puedo pasar a 6 personas, por que no soy tan popular o ya todos las hicieron. De todas maneras si se me ocurre alguien lo pongo jeje.

Kiss Kiss
Enjoy°!

No hay comentarios: