6 de enero de 2009

°°Nacadas en México II°°

Pues bueno...me he percatado que muchas de las personas que entran a este increíble blog (jaja) parece gustarles o por lo menos leen el post acerca de las nacadas que cometemos los mexicanos. Es por esta razón que pensé en hacer esta cuestión más dinámica.

Resulta que un día mi querido Chris y yo caminábamos por las calles de Toluca y comenzamos a hablar precisamente de este tema. Una cosa llevó a la otra y finalmente terminamos por hacer una lista interminable de nacadas que la gente hace, no paramos de reír todo el camino. Así que a continuación pondré aquella lista que elaboramos en una tarde de ocio. Lo más seguro es que no recuerde todas... pero por eso, ¡ustedes me ayudarán a completar todo lo que me falte! ¡Disfrútenlo!

Advertencia: Algunas personas que lean esto pueden ofenderse... así que mejor no lo leas si eres naco.

1.- Es naco que en el camión tengan su altarsito con flores artificiales y llenas de polvo.
2.- Es más naco si tienen una pata de chivo como claxón!
3.- Es naco cerrar una calle para hacer una fiesta.
4.- Y es más naco si es por unos 15 años o una boda.
5.- Es naco llenar tu coche con calcomanías.... y peor si son de esas que parecen hechas por balas.
6.- Es naco poner playeras en los asientos del coche.
7.- Es naco poner dados de peluche como adorno en el espejo retrovisor.
8.- Es más naco si pones un disco virgen.
9.- Es muy naco peinarse con mucho gel!!!!!
10.- Es super naco peinarse las patillas y darles forma... o sea... ¿qué es eso?!
11.- Es MUY naco orinar en la calle.
12.- Es naco comer tacos de jamón con rajas.
13.- Es naco dejarse los pantalones a media nalga.
14.- Es naco sacarse los mocos y embarrarlos en la pared (aparte de asqueroso).
15.- Es naco usar playeras de partidos políticos.... y más si son de Fox o de Zedillo.
16.- El reggeaton es naco.
17.- Piropos como: "En esa cola, yo no me formo, yo me meto. " y otros peores.... son MUY nacos.
18.- Es naco que las morenas (os) se pinten el cabello de rubio, rojo, verde...
19.- Es naco ponerse uñas como las de Niurka.
20.- Es super naco que las mujeres usen pantimedias y no se depilen las piernas!
21.- La música banda es naca.
22.- Los "bailes" son nacos.
23.- El duranguense es naco y feo.
24.- Es naco meterse a nadar con playera ( y peor si son de partidos políticos).
25.- Es super naco tender la ropa ( y más naco si es ropa interior) frente a tu casa.
26.- Es naco ponerse cigarros detrás de la oreja.
27.- Es naco poner toallas u otras cosas para evitar que entre la luz del sol por la ventana del coche.
28.- Es naco usar shorts con calcetines y zapatos de vestir.
29.- Es naquísimo poner el nombre de tu novia en tu coche.
30.- Es naco dejarse el cabello hasta la cintura o más largo aún.
31.- Es naco sacar cuentas en hotmail como "lamasbuenota_9@hotmail.com" (oops...creo que existe jaja).
32.- Es naco que te chiflen en vez de tocar el timbre de tu casa.
33.- Es naco ver televisa o tv azteca.
34.- Es naco que te guste RBD.
35.- Es naco poner focos de colores en tu coche...sobre todo si están alrededor de la matrícula.
36.- Es muy naco coleccionar los recuerditos de XV años, bodas, bautizos.
37.- Es naco dejar tus sillones o colchón con plástico.
38.- Es muy naco convertir buenas rolas en rancheras.
39.- Es muy naco ver programas como La Oreja, Ventaneando... etc.
40.- Es naquísimo ponerse zapatos de vestir con pants.
41.- Es naco ponerse ligas multicolores en el cabello cuando traen ropa de vestir formal.
42.- Es naco escuchar estaciones de radio como "Cristal 93.3" (Toluca).
43.- Es muy naco bañarte en perfume... y más si es uno comprado por catálogo.
44.- Es naco traer la música a todo volumen en el coche y más naco si son rancheras.
45.- Es muy naco el que le dice "Mi reynitaa" a su novia.
46.- Es naquísimo besar a tu novio (a) en la calle y casi comertelo.
47.- Es naco leer cosas como TVNovelas y esas revistas de chismes.
48.- Es naco que los hombres usen trusas de colores como traje de baño.
49.- Es naco usar lentes obscuros en lugares cerrados.
50.- Es muy naco ponerte ebrio con cerveza.
°°
Muy bien... en este momento no puedo recordar ninguna otra, pero son suficientes para que se rían un rato. Espero sus comentarios.
°°
Kiss Kiss
See ya!

11 comentarios:

Feli/Mewshie dijo...

Wolas!!!!!!

Que bueno que tenecuentro mi Dots...

_La lista de las nacadas está genial...

Y miente el que diga que jamás ha incurrido en alguna....

(Hay que confesar que la del besote apasionado en la calle es muiy tentadora, sobre todo si hay muy buena quimica con la pareja)

En fin, cuidate y hay nos vemos !!!!

(a ver si ya pones la aplicacuion para seguir tu blogger!!!

Miau.

Bytes!

Raven Lausleahleahhann dijo...

Jajajaja, deberían inventar un nacometro a ver qué tan nacos somos... aun que yo no soy naca, nada, nadita... :P

Hector Fragoso dijo...

Excelente frases. Aunque reconozco, que hay cosas que me gusta hacer y que dentro de la lista son nacas, ni modo soy naco.

Pero creo que la mejor de todas es : ES NACO DECIR QUE ES NACO

El Critter dijo...

Hay que investigar si no es naco tener blogs, por que entonces ya nos llevo a todos.

Arc dijo...

Hola Rox! Primera vez que publico algo en tu blog.

Se que es solo una imagen de playera, pero:
Por qué es naco tener un vw sedan!? Es un honorable vehiculo con una historia muy rica, y el auto más importante del siglo 20! (si, pienso que es más importante que el ford modelo T)

También: No toda la gente que tiene el cabello super largo es naca! :( Hay orgullosas mujeres de tribus americanas que por tradicion deben dejarse la cabellera larga a menos que ciertos eventos importantes en su vida (matrimonio, nacimiento de un hijo, la muerte de un ser cercano) indiquen lo contrario.

Solo algunos detalles para que te quedes pensando ;)

Bye!
-Arc

Master Pei dijo...

Muy buena lista! Aunque también me gustaría ver una dedicada a los super fresas, que últimamente no los soporto. Y mira que me he encontrado un buen de casos extremos últimamente...

Autunm dijo...

Holas! Bueno antes que nada... gracias a todos por sus comments.

Felicia: Si prometo poner esa madre lo más pronto posible y si... la verdad es que como lo dije en el primer post de este tema... todos hemos cometido alguna nacada jaja.

Mel: ¡Todos somos un poco nacos!! Jajaja es broma...Que bueno ke te haya gustado la pequeña lista.

Thor: Jajaja pues bueno... como ya lo dije antes todos somos un poco nacos, lo malo es caer en los extremos.

Critter: Jajaja bueno... mientras no le pongas a tu blog "Blogero de la vida y el amor" (Que si existe) entonces no habrá problema.

Arc: Grax por tu comment! Por lo de cabello largo me refería solo a las latinas ke se lo dejan muy largo y se lo descuidan un buen... fuera de eso las demás son excepción.

Pei: Holas!!!! Que gusto verte por acá... si de hecho es que comentaba con christian que es justo que haga el de los fresas...¡es una promesa!

Kiss Kiss

Raven Lausleahleahhann dijo...

51. Escupir en la calle.
52. Ponerle luces de neón y/o peluche al coche.
53. Eructar de modo que todo mundo oiga y luego reirse como pendejo.
54. Llevar la música del celular a todo volumen por la calle o en el autobús.
55... ya no se me ocurre nada...

Aisling dijo...

¡Feliz año nuevo!

Je, je, je... me reí mucho, pero apoyo a Pei sobre que hay que hacer una lista de fresadas también. Qué bueno que ya lo estás planeando.

¿Cuántas nacadas de la lista habré cometido? Les aseguro que más de cinco. ¿Cuál es la que nunca voy a dejar de cometer? La número 27. Por el linfedema que tiene mi mamá en el brazo derecho (consecuencia del cáncer de mama que padeció) el sol le hace muchísimo daño, y por ello cuando hacemos viajes largos tapo la ventanilla del coche con toallas, suéteres, lo que tenga a la mano. ¿Se ve rarito? Claro. ¿Mi mamá lo vale? No sólo eso sino mucho más. Y gracias a Dios ya estoy en esa edad donde me vale &%/#$?" lo que piense la gente.

Gracias por visitarme también. :>

Aisling dijo...

... perdón por el doble post, pero tengo que aportar, tengo que aportar...

55. Tratar a los perritos como accesorio.

56. Celebrar Thanksgiving cuando eres mexicano.

57. El grabar mensajes en tu mal francés en tu contestadora.

58. El usar la secadora de pelo para las axilas.

59. El comer en el restaurante más caro sólo porque es el más caro.

60. Otro de mascotas: El teñirle el pelo a los french poodle.

paf, paf, paf... llegué a los 60. A ver quién se anima con más.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Jajaja! Nunca se me hubiera ocurrido usar la secadora de pelo en las axilas!!!

Muy buenas aportaciones Aisling!

A ver...

61. Orinar en una botella (no deja de ser naco aunque sea emergencia)
62. Gritar "ya llegué" cuando se entra a la sala de cine y ya empezó la peli.
63. Gritar "ya la vi" cuando empieza la peli y sale el intro de la 20th Century Fox.
64. Gritar "ya vámonos, se acabó" cuando se cierra el telón de bienvenida en Cinemex.
65. Usar la camisa desabotonada hasta el hombligo mostrando un peludo tórax y una super panza chelera.

vamos!!! yo se que podemos llegar a los 100.