29 de agosto de 2012

Dear Friends


Querida Soledad,
¿Serás mi amiga?
Por qué parece que solo soy una tendencia,
que el mundo a puesto a descansar.

Querido Dolor,
¿Me harás sonreír?
Por qué la felicidad ya se ha alejado una milla,
al igual que todo lo que necesito.

Querido Pesimismo,
¿Me ayudarás a tener esperanza?
Por qué el optimismo es una pendiente resbaladiza,
una vez que has visto a la humanidad.

Querida Apatía,
¿Harás que me importe?
Por qué odio un entorno lleno de intereses,
sin risas, sin vida.

Querida Agonía.
¿Podrás quedarte a mi lado?
Por qué tu eres la única que puede impedir,
que regrese a todo lo prohibido...lo que anhelo.

Querida Muerte,
¿Me harás sentir viva?
Por qué no quiero sobrevivir,
en un mundo en lo que no importa.... importa demasiado.

Queridos Amigos,
¿Prometen no dejarme aquí?
Por qué con todo mi orgullo y mi gloria,
quiero renacer.


Espero les agraden estos pequeños pensamientos.
Slán go fóill!

Autunm


2 comentarios:

Topus Uranus dijo...

El dolor y el pesimismo son compañeros incondicionales, pero ten cuidado con quien te juntas. Una persona muy especial me dijo que la vida era para disfrutarla, sonríe como tu me haces sonreír.

Feli/Mewshie dijo...

Alguien muy sabio dijo alguna vez:

"la NADA es el mejor lugar para recrear el TODO"

O al menos creo que así iba la frase XD

Ánimo!!!

Sé que tú, mejor que nadie, logrará hacer que todos esos "amigos" te recuerden el porqué eres especial, alegrando la vida de todos :)

Te quiero!