27 de agosto de 2012

Lust to Love

Querido Sexo:

Sé que hemos compartido grandes experiencias juntos, pero ambos sabemos que hace ya mucho tiempo no sabemos nada el uno del otro (quizá demasiado), y me gustaría verte de nuevo. Desafortunadamente, te tengo malas noticias.

Hay algo que debes saber. No me siento de la manera en la que solía hacerlo, y lo lamento. Tú eres genial, no me malinterpretes, pero hay alguien más. Alguien que hace que tú parezcas...plano.

Su nombre es Amor. Es verdaderamente maravilloso y me he familiarizado mucho con él. Tú siempre me harás sentir bien, pero algo muy profundo en mi, cerca de mi alma no puede evitar salir cuando el amor  me llama. La idea misma del amor me hace soñar. Pensaba que tú eras todo lo que necesitaba, pero la verdad es que no puedo vivir sin él.

Desearía que no tuviera que terminar de esta manera, pero al mismo tiempo, me hubiera gustado que pasara antes. Me encantaría verte de vez en vez, pero tienes que saber que el amor siempre estará conmigo a partir de ahora. Estoy seguro de que apreciaras como el amor hace que nuestro tiempo juntos sea lo más especial.

Sinceramente
El Corazón.