28 de agosto de 2012

Sometimes I lose

A veces pierdo cosas.

A veces son cosas pequeñas.

Cosas como mi celular o mis llaves.

Los lápices, pulseras, cintas para el pelo y encendedores solo desaparecen, sin advertencia o causa alguna.

A veces pierdo cosas más grandes.

Cosas como mi suéter favorito o mi bolsa de la escuela.

Cosas como la razón por la que regresé de nuevo a mi habitación o el recuerdo de lo que desayuné aquella mañana de abril.

A veces pierdo el tren de mis pensamientos, el punto al que quiero llegar o una idea.

A veces pierdo peleas.

A veces pierdo amigos.

Me gusta pensar que todas las cosas que pierdo van al mismo lugar.
Un lugar totalmente plano, blanco...lleno de monedas, poemas y toda clase de cosas.
Y me gusta pensar que esperan ahí, pacientemente.
Esperan a que alguien las encuentre.

Un día... perdí mi pasión.

Se alejó, flotando como un globo de helio a la deriva, hacia el sol.
Pero no podía dejarla ir.
La perseguí dentro del cielo.
Pase junto a la luna, las estrellas y la vía láctea.
Y la seguí a ese lugar blanco.
Y me enfrenté a un mar de lápices, pulseras, monedas, encendedores y cintas para el pelo.
Enfrenté mis peleas, discusiones, ideas, aspiraciones y promesas.
Me preguntaron por qué nunca fui a buscarlos, por qué las dejé desaparecer.
Les conté la verdad. Les dije:
"Algunas cosas tienen que perderse, para que las nuevas puedan ser encontradas".

Até mi pasión a mi muñeca con un pedazo de listón rojo,
y la deje flotar sobre mi cabeza, como si fuera un guardián.
Me recuerda que siempre que ese nudo se mantenga ( y lo ato doble para estar segura),
no importará cuantas cosas pierda.
Tengo lo más importante.


Slán go fóill.

Para ti Carlos, por qué aún cuando pierdes siempre buscas encontrar.

3 comentarios:

Topus Uranus dijo...

Hay maneras de perder la pasión y de desaprovechar el talento natural.
Que bueno que desconozcas esos modos y te sigas entregando así. Por eso eres tan especial.

Arkatla Ainur dijo...

Ame tu publicación!!! <3

Feli/Mewshie dijo...

Me encantó lo que publicaste.

Y es cierto.

Y auqneu perdamos peleas y momentos... aunque perdamos hasta la paciencia... recuerda que nunca puedes perder mi cariño.

Perdona si a veces soy muy mensa y berrinchuda y enojona.. (creo que hasta la bipolaridad no me alcanza)

En fin. Sigue adelante, Ánimoooo!!!
O de lo contrario te patearé el trasero para que lo hagas. XD

Te quiero.