24 de diciembre de 2012

New Year

Como ya es costumbre, siempre finalizo el año con un post sobre mis buenos deseos para Año Nuevo y mis felicitaciones a todas las personas importantes que lo vivieron conmigo. Si bien, este año en particular ha sido muy distinto a los otros; muchos desafíos y obstáculos tuve que sortear para poder llegar hasta dónde me encuentro justo ahora.

Mi primer agradecimiento va a mi familia. Ustedes saben que pasamos por épocas muy dificiles y aún contra todos los prejuicios de la gente, hemos demostrado ser más unidos que cualquiera que yo conozca. Son mi motivación para salir adelante y los amo a todos, incluida Hermione (la dog pet de la casa) y Whiskas (la cat pet obviamente).

En un lugar muy especial, le agradezco a mi "flaco" Jorge por estar todo este tiempo a mi lado, por ser un gran apoyo y por que, sin ti este año hubiera sido aburrido. Todos los momentos buenos y malos nos han hecho crecer como personas. Valoro y amo la persona que eres, sin duda eres lo mejor que me ha pasado en este 2012. 

Continuó con mis queridos amigos que viven lejos. Karen siempre serás mi amiga y me alegra seguir mencionándote aquí. Querido "ets", te extraño muchísimo y tu amistad ha transcendido más allá que la de cualquiera de mis "ets", por eso eres mi favorito.  Hugo, te medio olvidaste de mi este año, pero te perdono, igual te quiero. Y mi querido amor Arc, tú eres mi guía y mi consejo para todas las tonterías que hago, gracias por siempre estar ahí para escucharme.

Mis amigas hermosas: Paulina, Gaby, Cecilia, Azu, Katb,"vecina" y Moni. Las quiero a todas, son unas locas y tienen problemas de personalidad, muchas cosas buenas les deseo para este año que viene, ojalá salgamos más y dejemos de ser las peores.

Otras personas importantes para mí y que menciono por demostrar este año ser mejores amigos que gente que conocía de años: Lex, Monse (Sirene), Itzel, Akirindio, Choscar y Sarita, Mameshito, Ponti, Erick Barrón, Val, Cape y muchos más, esperemos seguir construyendo una bonita y nada sana amistad.

Y por que no agradecer a las personas, que con su inmadurez y falta de lealtad y honor, me ayudaron a darme cuenta del verdadero significado de la amistad.

Muchas gracias bloggeros por leer, gracias a ustedes este blog tiene ya 18,250 visitas. Seguiré publicando para su deleite.

¡Felices Fiestas de fin de año!
¡Happy Yule!


No hay comentarios: