28 de septiembre de 2008

ººEl ocio: Asesino de blogsºº

Estaba un domingo en la mañana navegando por internet y me encontré con el blog de melani, estuve leyéndolo un rato y me encontré con este post lleno de preguntas y decidí hacerlo... Seguro que me conocerán mejor jajaja.

1.- ¿Qué hora es?: 13:09
2.- Nombre y Apellido: Roxana Calderón
3.- Cantidad de velas que aparecieron en tu ultimo pastel de cumpleaños: El pastel desapareció antes de poder ponerle velas
4.- ¿Estuviste enamorado anteriormente? Naah
5.- ¿Estas enamorad@? Pues claro que si!! ^^
6.- ¿Tu cumple es? 01 de septiembre (anotelo para que no lo olviden)
7.- Religión: Suldynista
8.- ¿Te has emborrachado? Hayy claro ke no... o sea.. ¿kieeen hacee eso??
9.- ¿Amaste tanto a alguien como para llorar? Claro (mi gato cuenta vdd? )
10.- ¿Has estado en un choque de autos? Pues yo choke con una puerta una vez... no creo ke eso cuente jaja
11.-¿Cómo andas vestid@? Aún con mi pijamitaa!!
12.- ¿2 o 4 puertas? eeee 7
13.- ¿Sprite o 7-up? ¡¡¡Coca-cola!!!
14.- ¿cerveza o vino? Prefiero mil veces el vino
14.- ¿Café o té? humm.... ¡¡Frappé de moka!!!
15.- ¿Sabor de helado? Chokolatoso
16.- ¿Sabanas lisas o con animalitos? humm que sean calientitas!
17.- Numero de calzado? Jajaja me da pena decir que soy 5 jaja
18.- ¿Lugar para que te besen? Eso chris lo sabe muuy bien! ;)
19.- ¿Canción que estas escuchando en este momento? Loveology - Regina Spektor
20.- ¿Flor? Tulipanees!
22.- ¿Tema de conversación más detestado? religión, política,
23.- La Gaseosa, ¿con o sin hielo? Muchos hielooos
24. - ¿Tom o Jerry? El pato Lucas es más divertido
25.- ¿Disney o Warner Brothers? AXN, FX, Sony jaja
26.- ¿Restaurante o comida rápida? ¡¡¡Comida!!!Yomi!!
27.- ¿Ultima visita a un hospital? humm no me acuerdooo.
28.- ¿De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio? Beigee raro... con pintura
29.- ¿Cómo llamas a tu osito de dormir? Mi perrito nunu se comio al oso con el que dormía
30.- ¿Dónde te ves en 10 años? Espero que lejos de donde estoy jaja
31.- ¿De quién recibiste este e-mail? Lo robé del blog de mel
32.- ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos? Mi prima del alma karen
33.- ¿Lo mejor? Estar con el amor de vida, comer, tener sexo y reír hasta más no poder.
34.- ¿Quién piensas que pondrá este chismógrafo más rápidamente en su blog? Espero que algunos lo hagan... me divierte leerlos
35.- ¿Mascota? Kiara y Hermi.
36.- ¿Mejores amigos? Paulina, Jazheel, Karen, etc etc... (bueno.. ni las conocen) jaja
37.- ¿Qué cambiarìas de tu vida? Nada... sino no hubiera llegado hasta donde estoy ahora., bueno tal vez menos fracturas jaja.
38.- ¿Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono? Pues si lo escucho no más de 4
39.-¿video preferido? Cualquiera de Within!
40.- ¿CD preferido? No podría decidirme por uno.... amo demasiados
41.- ¿Grupo o cantante favorito? ahhh!! lo mismo que la pregunta anterior
42.- ¿Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es? ¡¡Tengo que lavarme los dientes!!!
43.- ¿Tormentas te gustan o te asustan? Me agradan cuando no estoy afuera.
44.- ¿Si pudieras ser otra persona, quien serias? Nadie.... yo amo ser yo. ^^
45.- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Mi cabello ja
46.- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Posters, pintura, una máscara bien chida, un espejo, un dibujo de chris...
48.- ¿Cuál es el auto de tus sueños? Un beetlee!! Me encantan esos autos...*.*
49.- ¿Algo a la persona que te mandó este Chismografo? Mel... no me odies por robar tu chismoografoo por favoor.
50.- Nombra a la persona que tal vez no lo contestará: Jajaja me tardaría años en poner tantos nombres
51.- ¿Quien te gustaría que lo respondiera y lo pusiera en su blog? Pues el que quiera y que seguramente responderá cosas divertidas.
52.- ¿Qué le dirías a alguien y no te animas? jajaja yo siempre digo lo que piensoo
53.- ¿Colores preferidos? Morado!!!!
54.- ¿Palabras que más dices? No mames, Haay me cagaa eso, Te amoo chris!!, Tengo hambre, que weva!!!... etc etc
55.- ¿Comida preferida? Humm me encanta la comida mexicana, francesa y oriental
56.- ¿Que buscas en tu pareja ideal? Alguien que se llame chris, sea más alto que yo, super lindo, friki de los videojuegos y que me ame muchísimo.
58.- ¿Prefieres noviazgo o free? Noviazgooo
59.- ¿Que es para ti la vida? Hay esa pregunta requiere una respuesta filosófica que me da weva pensar... ja
60.- ¿Canción favorita? Memories - Within Temptation
61.- ¿Tienes un ángel? tengo 15 y 3 diablitos... luego se van de fiesta jaja
62.- ¿Momento más triste de tu vida? Cuando atropellaron a kiara y cuando me enfermo y no puedo comer.
63.- ¿Beso o algo mas? Besos y muchos algo más! ja
64.- ¿Persona mas loca y simple que conoces? Difícil... se la llevan entre karen , christian y samara
65.- ¿Qué buscas en el sexo opuesto? jaja...pues lo que todas buscamos no?
66.- ¿Coleccionas algo? Naah...que flojera
67. -¿Qué fobias tienes? A las alturas y a los puentes peatonales (tmb a los dragones de comodoo)
68.- ¿Qué piensas de la muerte? Otra pregunta filosófica....
69.- ¿Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo? Si!!.... y ke bueno jeje-, sino no tendría novio
70.- ¿Tiempo que tardas en arreglarte? Pues depende... pero en general no me tardo demasiado (eso decimos todas vdd?)
71.- ¿Le darias un beso a la persona k te envio esto?Claro!!! Tal vez asi no me odiaria por robar su chismografo jeje.
72.- ¿Qué estación del año te gusta mas?Invierno!
73.- ¿A k lugar irias de vakaciones? Rusiaa...
74.- ¿Irías a vivir a otro lugar? Claro.... es de las cosas que más deseo
75.- ¿Quién no te ha fallado nunca? Mis papás, algunos amigos...
76.- ¿Frío o calor? Prefiero el frio.... asi te tienen que calentar no?' jiji
77.- ¿Carta o e-mail? haaa llamada telefónica!
78.- ¿La persona k extrañas? A mi prima.... a Chris....Algún amigo...
79.- ¿Que te pone de buenas? Comer, ver al amor de mi vida, jugar rock band y platikar con argel, kumo, gaby, platikar con samara y reirme de sus caras graciosas.... cosas simples pero geniales.
80.- ¿Caricatura preferida? Anime.... me hice super fan de chobits
81- ¿Mejor ciberamigo? Mi amigisimooo alex y cherry pie
82.- ¿Equipo de futbol? Pumas o chivas.... me conviene que ganen jaja
83.- ¿Tu darías un beso apasionado a algunos de los que les mandaste este chismografo? Si solo a uno... aunque pensándolo bien no se lo mandé a nadie...
84.- ¿Programa de TV favorito? The Big Bang Theory!!! Tienen que verlo
85.- ¿juego de mesa favorito? Scrabble.... o Carcassonne (no se si se escriba así)
86.- ¿EL peor sentimiento del mundo? ++El vacío de tu estómagoo++ hace que hagas estupideces...
87.- ¿EL mejor sentimiento del mundo? El amor (si ya se que todos lo dicen... pero si es el mejor)
88.- ¿chocolate o vainilla? Chokolatosos.
89.- ¿una almohada o dos? Mucchaaas.
90.- ¿duermes con peluches? Pues podría... pero los tiro de la cama.
90.- ¿SI pudieras teñirte el cabello de que color sería? Morado y blanco ja
91.- ¿cuál es tu número favorito? haaam el 3037402357 es mi favoritoo
92.- ¿Juguete favorito? Mi hermana ale jeje
93.- ¿Qué haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIO/ A? La cocino y se la doy a mis peces en trozitos... muajaja
94 - ¿condimento favorito en la ensalada? Ranch!!
95. - ¿Qué no te gusta komer? humm mariscooos iiug
96. -¿alguna vez nadaste desnudo? Haaa supongo que no hasta ahora
97.- ¿Que deseo pedirías refiriéndote a algo que quisieras volviera del pasado?.No pediría nada...bueno tal vez el no ser abducida por los koalas azules de Jupiter... naaa fue divertido ^^
98. ¿QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?Jaja... no me acuerdoooo!!! Y eso que no pasó hace mucho tiempo
99. ¿que es lo que deberìas estar haciendo en lugar de responder este test? Nada... por eso lo estoy haciendo
100.- ¿la HOrA? 13:54

3 comentarios:

Bachs Nachkomme dijo...

.- ¿Estuviste enamorado anteriormente? Naah..

sale pues.. bueno, me diverti leyendote de todas formas..

un abrazo!!

Christian Domínguez Pérez dijo...

Ja ja ja, eso de que Ale es tu juguete favorito estuvo poca madre!

Me divertí muchísimo al leerlo, algún día pondré uno también en mi blog, mientras tanto. . . sigan observando el cielo!

Aisling dijo...

De acuerdo, Rox, te lo robaré... Hace un rato que no hago chismógrafos y buscaba un tema para programar en mi blog, que la semana entrante (que se pinta difícil) necesitará un poco de inspiración.

Gracias de antemano (y a Mel) y te sigo leyendo.