9 de septiembre de 2008

ºº Un día en la vida de Rox ºº

Se que no a muchos les puede interesar lo que hago en un día común y corriente...pero pues no me interesa lo que piensen, lo escribiré de todas maneras. ¿Por qué lo hago? Pues de cierta manera para que conozcan más de la persona que escribe este blog que tanto les gusta y vean que no solo sus vidas son aburridas.

Esta ocasión les narraré un martes y dejenme comentarles que me chocan los martes, para mi son un día inútil en la semana...pero ya hablaré de esto en otro post más aburrido jajaja. Así que ¡Empezemos!

Martes 09 de Septiembre.
5:00 am - Mi celular empieza a vibrar para avisarme que un día más ha comenzado. Me levantó como zombie y camino hacia el baño.
5:09 am - Sigo con los ojos cerrados y aún con más sueño gracias al agua calientita. Me pongo mis pantunflas de vaquita (aaa ya se ke soy tiernaa) y camino a mi cuarto.
5:11 am - Estoy acostada en mi camita, dormida......de nuevo.
5:20 am - Mi celular vuelve a vibrar para recordarme que sigue siendo martes y tengo que ir a la escuela (aaarrgggh).
5:20:10 am -Apago el celular y me vuelvo a dormir jaja.
5:50 am - Mi celular vibra por última vez. Me estiro y me levanto. Comienzo a cambiarme, maquillarme o por lo menos...verme lo menos peor que se pueda.
6:22 am - Bajo corriendo las escaleras por que seguro se me hizo tarde por ver a Loret de Mola diciendo pendejadas, tomo leche y subo a la camioneta de papá.
6:45 am - Sigo en la camioneta callada e imagino en lo grandioso que sería volver a dormir de nuevo...Pienso en Chris mientras veo las extensas milpas de Tlacha (pueblo apartado de la civilización donde esta mi facultad).
7:03 am - Llegamos. Me despido de papá y entro a la facultad con una cara de inmensa weva.
7:04 am - Entro al salón, saludo al que me encuentre y me pongo a hacer la tarea que seguro se me olvido hacer.
7:17 am - Entra la profa de conta y procuro con todas mis fuerzas mantener mis ojos abiertos.
8: 49 am - Acaba el martirio y me apresuro a ir por un tamalito de mole verde..Yomi Yomi!!
8: 56 am - ¡Que rico estaba el tamal!... Agghh.. Sigue Producción en Alimentos ¡¡¿Por queéeeee?!!
9: 13 am - Voy camino al salón y entro a la clase. Seguro que trataré de concentrarme. (Pienso en Chris y en lo maravilloso que será mi viernes) Ah si! Trataba de concentrarme....
10:46 am - ¡¡¡Terminó Producción!!! ¡¡Ahora hay que escuchar música y comer unas galletitas!!
10:47 am - Camino a la cafetería con Samara y esperamos a que llegué la profa de materia prima.
11:23 am - Llega la profa (¿¿Por qué son tan impuntuales??) Vamos camino al salón para esperar su llegada.
11:50 am - Íbamos a ver una película pero no se pudo... así que ....¡¡Corran para alcanzar el camión de las 12!!
12:02 pm - Llega el camión, nos sentamos Samara y yo. Dormimos hasta llegar a rectoría (Sueño con Chris).
12:43 pm - Ya de regreso al mundo real... Llegamos a Rectoría, bajamos y buscamos el camión para ir a casa (todo esto con cara de zombies... no esperen... los zombies se ven mejor ja).
01:36 pm - LLegó a casa por fin. Saludo a mi mamá y me dispongo para comer... (espero que haya algo rico).
02:21 pm - Termino de comer y me despido del mundo mortal para entrar al reino de Orfeo.
02:39 pm - Veo algo de tele para quedarme dormida (que la verdad no es tan difícil).
07:02 pm - Despierto! Y sigue siendo marteess....Me levanto, veo el reloj...( ¡¡tengo que hacer tarea!!!) Ok... me pongo mis pantunflas y bajo a la compu.
07:05 pm - Inicio sesión en msn y me dispongo a ver mi hi5 y entrar al blog de mi niño hermoso para escuchar su podcast.
07:29 pm - ¡¡Amo su podcast!! Es genial... me hace reír muchisímo (escuchenlo). Me doy cuenta que no haré tarea...
08:25 pm - Me la pasó chateando y escribiendo esto, tratando de recordar todo lo que he hecho hoy... Hummm ¿Qué huele tan bien? Es la cena!!!!!
08:25:26 pm - Rox cenando (Yomi Yomi!!)
08:45 pm - Termino de cenar y sigo pensando en la tarea (y en Chris).
09:13 pm - ¡Tengo weva de hacer mi tarea!!!! Sigo escribiendo este post.

A partir de aquí es una suposición de lo que haré:

09:43 pm - Estaré pensando en la posibilidad de irme a la cama y hacer la tarea mientras veo tele.
09:44 pm - Me daré por vencida y solo veré televisión.
09:45 pm - Buscaré algún programa entretenido, programaré la tv para que se apague en una hora, me acomodaré en mi cama...
10:30 pm - Si está muy interesante lo que este viendo seguiré despierta...
11:06 pm - Lo más probable es que estaré dormida esperando el inicio de un miércoles grandioso y soñando con el amor de mi vida.

Bueno si llegaste hasta aquí.... Te felicito por haber leido algo tan de weva!!! Y eso significa que eres un chismoso (a) que no tiene nada que hacer.

De cualquier manera gracias a todos los que se toman el tiempo para leer este blog y comentarme!! ¡¡Los quiero!!

Kiss Kiss

7 comentarios:

Argel dijo...

Te faltó algo muy importante de poner en tu blog de 21:30 a 21:45 chatear con Lord Kevin Lomax, jajajaja.

Siempre es bueno saber de ti. Sigue así!!

Anónimo dijo...

ayer no pude commentarte, mi computadora estaba de castroza, y lenta, bueno, pues tu vida es igual de cagada que siempre jeje, me encantó tu post, porque fue como volver a escuchar la manera en que hablas cagadamente jejeje, te extraño mucho mensa!!!, weno me seguire riendo con tus posts cuidate!!!

Christian Domínguez Pérez dijo...

¡Soy un chismoso y no tengo nada que hacer! T_T

Estuvo genial saber minuto a minuto (O casi =P) lo que hace mi niña adorada.

Muchas gracias por las menciones, me siento honrado (y también me imagino lo chido que será mi viernes)

Hector Fragoso dijo...

Pues amí me resultó interesante el día, algo así como Económico y audaz, pero para ser martes, usted piensa mucho en Suldyn, no quiero imaginarme cuantas veces pensará en él conforme se acerca el fin de semana :)

Goddess_Karen dijo...

Chinga, se me olvido mi logg in bueno intentare dejar este comment mil veces solo lo copiare y pegfare una y otraves. ok ahora si...
rox eres una caga andante te amo con toda mi alma y espero que no te comas mi cerebro ya que no saben rico(son humedos y babosos) y supongo que yo tambien soy una chismosa y aunque tengo tarea que hacer la perdad me da hueva y prefiero leer tus estupideses

Jesús Mtz dijo...

Que dia tan agotador no lo crees?
Saludos.

Autunm dijo...

Haaa gracias a todos por comentar!!!!

Kiss Kiss